Frutas J. Hernández, S.L.
Distribuidor al por mayor de frutas y verduras frescas
Logística
Haga click sobre cada foto para ampliarla
Red de Transportes de frutas y verduras distribución de frutas y verduras

Logística

Frutas J Hernández, cuenta con una plataforma de distribución ubicada en el Polígono de San Marcos, Getafe (Madrid), con más de 800 metros cuadrados repartidos en: muelles de carga-descarga, almacén, cámaras frigoríficas... estas infraestructuras pueden ser visitadas por todo profesional que así lo desee bajo petición previa a través de nuestra solicitud de contacto.

Somos los propietarios de todos los elementos de transportes, los cuales se encuentran en perfectas condiciones para el suministro de fruta y verdura, cumpliendo con todas las normativas vigentes para el mismo, y siendo un número suficiente como para encontrarnos en disposición de distribuir a cualquier punto de la Comunidad Autónoma de Madrid y sus alrededores.

La distribución se realiza por trabajadores contratados directamente por nuestra propia empresa, los cuales cumplen una serie de requisitos , exigidos por la empresa , para poder realizar la actividad que se le encomienda como son: haber trabajado previamente en el sector hortofrutícola, ser poseedor del Certificado de Manipulador de Alimentos y conocer el Sistema de Calidad implantado por la empresa. Estos requisitos nos aseguran que las personas que distribuyen la fruta y verdura para Frutas J. Hernández, son profesionales del sector.

© todos los derechos reservados Frutas J. Hernández, S.L.